Premiados en la 37ª Ed. del Premio Don Bosco

in Portada

Los días 19, 20, y 21 de marzo se ha celebrado la 37ª Edición del Premio Nacional Don Bosco a la Investigación e Innovación Tecnológica, organizado por Salesianos Zaragoza.

Este año presentamos dos proyectos, FILAPET en la categoría de Tecnologías Industriales y TIFLOdocus en la categoría de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Los proyectos captaron la atención de los diversos asistentes, sobre todo, tal y como comentaban, por ser completamente reales, no teóricos, y tener aplicaciones prácticas que buscan mejorar nuestra sociedad.

El proyecto TIFLOdocus de los alumnos Ainhoa Cooreman y Miguel Lacalle, fue galardonado con el 2º premio de su categoría, y el proyecto FILAPET de los alumnos Sergio Domingo y Alexandra Vasilica, pese a no obtener galardón, fue muy valorado por los asistentes.GRUPO

Las valoraciones obtenidas en el Certamen animan a seguir trabajando duro y a seguir apostando por la innovación y por el aprendizaje basado en proyectos con el fin de conseguir desarrollar las habilidades y capacidades al máximo.

PREMIO

Os dejamos los enlaces a los videos de presentación de ambos proyectos:

IMG 20240326 WA0009

FILAPET: https://www.youtube.com/watch?v=_vQaB54JahQ

TIFLOdocus: https://www.youtube.com/watch?v=EgRAADSdBao