Acto de Graduación Formación Profesional. Promoción 2015/2017

El pasado jueves 22 de junio de 2017 llegó el momento de recoger el fruto de 2 intensos cursos vivido en nuestro colegio "Salesianos Los Boscos" dentro de la sección de Formación Profesional.

33 fueron los alumnos de Formación Profesional Básica, Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior que se graduaron en el teatro del colegio. Al acto asistieron, además de sus familiares y amigos, sus profesores y representantes de las empresas y de la Consejería de Educación.

More

Certificaciones A2 y B1 en francés

ENHORABUENA a todos nuestros alumnos de 2º, 3º y 4ª de ESO que se han presentado y han logrado su diploma DELF A2 y B1.
Nuestros alumnos han certificado su nivel de FRANCÉS en la 1ª Convocatoria DELF SCOLAIRE en La Rioja, tras el convenio firmado el 20 de diciembre 2016 entre la Consejería de La Rioja y la Embajada de Francia en España.

More

XI Premio Espiral Edublogs

El pasado 10 de junio se dieron a conocer los  resultados del premio nacional Espiral Edublogs, y tenemos la suerte de que nuestros alumnos de 2º de Formación Profesional Básica en Informática y Electricidad se han llevado la Peonza de Plata. 

More

Fiesta final de las Comunidades de Aprendizaje en Familia

El viernes 23 se celebrará el broche final de las CdA en Familia en Educación Infantil y Primaria. Se realizarán muchas actividades dentro del horario escolar (de 9 a 13:00h). Los papás y mamás podrán venir cuendo puedan, en el horario que les resulte mejor. A continuación os dejamos las actividades y sus horas por cursos.

More

Fiestas de María Auxiliadora 2017

Un año más todos los miembros de la comunidad educativa salesiana han participado y disfrutado con las diferentes actividades programadas para la celebración de las fiestas de María Auxiliadora que se celebraron la pasada semana y cuyo día principal fue el 24 de mayo.

More

Laboratorio loco 2017

El nuevo sistema de aprendizaje en el que estamos inmersos, nos demanda una didáctica para nuestros chicos con una perspectiva competencial. Esto se traduce en idear tareas que supongan a nuestros alumnos movilizar todos sus recursos educativos, conceptuales y procedimentales.
La meta es el saber, saber hacer y el saber sentir. Es en este escenario donde el Laboratorio Loco adquiere esta dimensión, planteando a nuestros alumnos, tanto de Infantil como de la ESO, problemas complejos que deben resolver desde la participación y aprendizaje colaborativo.

More