Salesianos Los Boscos no para

in Portada

Estimadas familias:

Nos encontramos ante una situación nueva para todos. Como sabéis, entre las medidas para hacer frente a la pandemia del COVID19, está la suspensión de clases presenciales (incluyendo actividades relacionadas con el Cluboscos) durante un periodo algo incierto.

Por suerte, sabemos que contamos con una Comunidad Educativa capaz de adaptarse a las circunstancias sean cuales sean. Nos  piden que por responsabilidad nos quedemos en casa, pero esto no nos va a impedir estar en contacto con vosotros y acercaros recursos educativos para las diferentes etapas. Estamos en la era de Internet y este medio va a permitir que continuemos con nuestra tarea día tras día.

 

Continuaremos enviando las informaciones por los medios habituales: Racima, email, Facebook, Instagram... y los contenidos estarán en nuestros blogs y aulas virtuales (Moodle, Google Classroom, Schoology y Zoom) habilitadas al efecto.

Además, desde Pastoral os animamos a leer diariamente nuestros Buenos Días.

En nuestro centro solemos insistir en que cada momento, cada actividad, cada excursión, puede ser un momento de aprendizaje. Sabemos que esta situación también nos va a servir para crecer y aprender, así que desde el centro queremos animaros y apostar por ello.

¡MUCHO ÁNIMO PARA TODOS!

Podéis seguir contactando con nosotros a través de Racima, blogs, redes sociales, etc. Esperamos vernos muy pronto todos en el colegio pero, mientras tanto, y a la espera de nuevas indicaciones, Salesianos Los Boscos estará #envuestracasa