
Excursión 21 de junio
Durante el curso 23-24, todas las clases de Educación Primaria han trabajado y se han esforzado al máximo. Matemáticas, lengua, educación física, arts…. Este curso ha sido un no parar de nuevos aprendizajes. Por eso, y como celebración final, decidimos que la mejor forma de acabar el curso era haciendo una gymkhana por las calles de Logroño junto a nuestros compañeros. Como éramos demasiados para ir todos juntos, las distintas clases se repartieron en grupos para hacer un itinerario diferente de los que nos proponía la librería Santos Ochoa. Además,


