Mil y una actividades para celebrar la Navidad
Así es como podríamos resumir la última semana de diciembre en los pasillos de Infantil y Primaria. Y es que teníamos tantas ganas de volver a poder celebrarlo todo, que no hubo un solo día en el que un hubiese una actividad navideña. Todas ellas están colgadas en los blogs de Infantil y Primaria, pero queríamos haceros un pequeño resumen de todo lo que hemos hecho ¿Os apetece? Pues allá vamos….
