
Un grupo de alumnos de 3º y 4º ESO viajarán a Melle, Francia la semana del 2 al 7 de noviembre. Esta actividad está enmarcada dentro del programa europeo Erasmus+.
Este viaje les ofrecerá una experiencia de inmersión lingüística y cultural junto a jóvenes franceses del LYCÉE J. BUJAULT de Melle (Niort). Además, les permitirá mejorar su competencia lingüística y conocer la cultura y costumbres de otros jóvenes europeos.
Deseamos que sea una experiencia enriquecedora para todos los alumnos y esperamos que la aprovechen descubriendo otra realidad diferente a la cotidiana.

Erasmus+ Enriching lives, opening minds.
Este proyecto está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta noticia es responsabilidad exclusiva del Salesianos Los Boscos y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.