Matrícula FP

FORMALIZACIÓN MATRÍCULA F.P.

  • Alumnado del centro que pasa de 1º a 2º curso o repetidores. Completar la siguiente documentación antes del 26 de junio.
  • Alumnado ADMITIDO que comienza un nuevo ciclo o nuevas incorporaciones al centro. Completar la siguiente documentación entre el 23 y el 27 de julio para Grado Medio y Superior. Entre el 23 y 24 de julio para Grado Básico.

3. El Pago de los conceptos de material personal del alumno y Seguro Escolar (63€), se hará antes del 27 de junio a los tutores

Para cualquier duda o dificultad en la cumplimentación de los documentos ponerse en contacto telefónicamente con la secretaría del colegio.

REQUISITOS A TENER EN CUENTA ANTES DE COMENZAR CON LA MATRÍCULA

Deberás tener a mano los siguientes recursos:

  • Es necesario usar un correo del colegio (@salesianoslosboscos.com) para realizar la matrícula. O en su defecto, un correo de gmail.
  • Fotografía tuya reciente (tipo carné)
  • Fotografía DNI / NIE (por delante y por detrás)
  • Documento de protección de datos personales e imagenRellenar digitalmente y firmar el archivo adjunto.
  • Documentos que acrediten la forma de acceso (título bachiller, superación prueba acceso, título técnico GM, etc.) – NO APLICA A FP BÁSICA, NI A ALUMNADO QUE SE MATRICULA EN 2º CURSO, NI A REPETIDORES.
  • En caso de ser familia numerosa, aportar documentación.
  • Aportación voluntaria a favor de la instituciónEn caso de hacer la aportación, rellenar digitalmente y firmar el archivo adjunto.
  • Información Familias

PAGO CONCEPTOS

Pago en conceptos de material personal del alumno, material de aula y talleres, y seguro escolar.

Se hará antes del 27 de junio a los tutores

  • Cuantía a pagar: 63 €.
  • Alumnos repetidores: 30 € por modulo

LAS POSIBLES FORMAS DE PAGO SERÍAN:

TRANSFERENCIA BANCARIA
    • Cuenta:
      • Titular de la cuenta: SALESIANOS LOGROÑO LOS BOSCOS
      • Entidad bancaria: SANTANDER
      • IBAN: ES64 0049 6791 7629 1601 8958
    • Indicando en el concepto:
      • “NOMBRE DEL ALUMNO”
      • y “MATRICULACIÓN, CURSO___”
    • Entregar recibo al tutor
 
CON TARJETA EN SECRETARÍA
    • Se deberá quedar con el tutor para hacerlo
    • Entregar ticket al tutor