Search

Ganadores del concurso de redacción «La muralla del Revellín»

Los alumnos de 2º ESO, Iván Tejada y Beatrice Cabau, han ganado el Concurso de redacción sobre la muralla del Revellín para conmemorar, en este año 2024, la celebración del V Centenario de la construcción de la Puerta de Carlos V, también conocida como Puerta del Revellín.
Estos alumnos han demostrado su talento y creatividad en el concurso de redacción. Destacaron por su habilidad para plasmar la importancia histórica y cultural del emblemático monumento. El alcalde de Logroño, Don Conrado Escobar, los recibió el 4 de junio en el Salón de retratos donde leyeron sus relatos y recibieron sus premios. También les dijo que ya formaban parte de la historia de la ciudad de Logroño en su V Centenario. 

Felicitamos a nuestros alumnos por su creatividad, originalidad y calidad de las redacciones que cautivaron al jurado formado por la Concejala de Cultura del Ayuntamiento, dos representantes de los grupos políticos y dos expertos en la materia.

Iván nos propuso un viaje al pasado y Beatrice, una representación teatral en el centro escolar donde el papel de Carlos V era representado por el director del colegio.
Iván y Beatrice han sorprendido por su original enfoque y han obtenido un reconocimiento merecido por sus trabajos. Han recibido cada uno 150 euros canjeables en un vale de material escolar y la publicación en el Periódico Municipal de Logroño, De Buena Fuente.

¡MUCHAS FELICIDADES!
¡ENHORABUENA A LOS GANADORES Y A TODOS LOS ALUMNOS DE 2º ESO POR SU PARTICIPACIÓN!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies. Más información