Salesianos Los Boscos con Promete

Continuando con la idea de fomentar el deporte femenino en el centro, el colegio Salesianos los Boscos ha incorporado una nueva actividad para toda la comunidad educativa, una propuesta de participación con la entidad Club Deportivo Promete.

noticia4

Es por ello que las jugadoras y parte del equipo técnico del club CAMPUS PROMETE vinieron al centro la semana pasada con objeto de realizar una labor de divulgación del baloncesto entre los alumnos de Primaria del colegio. Fueron cuatro jugadoras junto con uno de los entrenadores del equipo quienes estuvieron explicando las características del deporte, y respondieron las preguntas de los alumnos.

presentación1presentación3  

 

Por otro lado, el domingo 31 de marzo tuvimos la posibilidad de asistir a uno de los partidos de la LIGA FEMENINA 2. En concreto aquel que enfrentó al equipo CAMPUS PROMETE contra el equipo GRUPO HAFESA RACA GRANADA.

El colegio, una vez más, respondió a la invitación del club dado que 272 personas entre alumnos, profesores y familiares, estuvimos animando a las jugadoras durante todo el partido con diversas actividades. A todo esto hay que añadir la excelente atmósfera que crearon todos los asistentes del público, cantando, animando y en definitiva aupando a las jugadoras a una victoria incontestable.

presentación4

Finalmente pudimos realizar una gran foto de familia con las jugadoras tras el partido.

portada1

En definitiva, una nueva jornada deportivo-festiva inolvidable para todos nosotros que esperemos poder repetir en un futuro.