Reunión Transnacional de Erasmus+

Dentro de nuestro proyecto de Erasmus+ dos profesores del colegio realizamos la semana pasada una reunión transnacional en Vila Nova de Santo André, Portugal. Estas son unas reuniones de gestión y coordinación del proyecto que tienen una duración de 2 o 3 días y a la que asisten los docentes implicados en la gestión del proyecto.

La reunión tuvo lugar en el colegio de nuestro socio portugués, Escola Secundaria Padre Antonio Macedo y allí trabajamos junto con dos profesores del colegio de Hamburgo, Alemania, otras dos profesoras del colegio de Riga, Letonia y las profesoras del colegio de Portugal.

                     2                          3 

Durante los dos días de trabajo, planificamos las actividades a realizar antes de nuestra primera movilidad a Hamburgo en noviembre: realización de una encuesta a los alumnos, padres y profesores de los cuatros colegios y creación por parte de los alumnos de un logo para el proyecto, que elegiremos entre todos. Creamos el blog de trabajo de nuestro proyecto “Your Europe at Home: Shaping Yourope” en el que los socios añadiremos todo lo relativo al proyecto y definimos un plan de difusión #ErasmusYEAH. También hablamos de los productos finales que tendremos al final de los 20 meses de trabajo.

                      4                       5

Fueron dos días intensos de trabajo, pero muy productivos que nos han servido para poner realmente en marcha nuestro proyecto Erasmus+.

6

Ready, Steady, YEAH!