Nora Romero elegida delegada autonómica de La Rioja en la XI Conferencia Regional

in Portada

La alumna Nora Romero de 3ºA ESO fue elegida como una de los cinco delegados en la última Conferencia Regional celebrada el jueves 25 de abril dentro del Proyecto Centros Educativos Hacia la Sostenibilidad en el cual nuestro centro participa desde hace 11 años.

Estos delegados autonómicos, serán los que representen a La Rioja en las reuniones nacionales que puedan celebrarse a lo largo del año con otras comunidades autónomas.

 

En esta edición, nos reunimos en el Riojaforum alrededor de 200 alumnos y 80 profesores de todos los centros de La Rioja que participan en este proyecto de innovación educativa.

Junto con Nora, acudieron otros tres delegados de nuestro colegio: Gabriel Aguirre y María Paula Moreno de 4º de Primaria y Mahamadou Kande de 1º ESO.

cehs

A lo largo de la jornada, los alumnos pudieron exponer a los otros centros el trabajo realizado sobre nuestro barrio, más concretamente, el resultado de las investigaciones sobre residuos y medio natural. Además, pudieron participar en talleres de educomunicación con el objetivo de poder transmitir mejor todo lo que se hace en el proyecto al resto de la comunidad educativa.

Tras la finalización, todos los alumnos nos mostraron su satisfacción por haber participado en el evento y las buenas experiencias y recuerdos que se llevan. Enhorabuena por el trabajo mostrado durante la jornada.

En breve, todo lo vivido ese día se lo transmitirán a sus compañeros de etapa.