Talleres de digitalización para familias

in Portada

El colegio Salesianos Los Boscos, a través de sus secciones de E.S.O. y F.P ha preparado unos “Talleres de digitalización para familias” de nuestr@s alumn@s.

Estos talleres se desarrollarán TODOS LOS MARTES de MAYO  de 16.00 a 18.00 y os aseguramos que van a ser de gran interés para toda nuestra comunidad educativa.

 

El martes 7 de mayo empezamos con el plato fuerte de todos los talleres y quizá con uno de los temas más en el candelero en la actualidad: El uso de los dispositivos móviles y aplicaciones de control vs mediación parental. En esta charla, se presentará a app de mediación parental FamHapp. Así mismo, se ofrecerán licencias de la misma de forma gratuita a nuestras familias.

El martes 14 de mayo otro taller de gran interés y con el que tod@s nos estamos enfrentando de forma habitual, cómo identificar y evitar los fraudes electrónicos.

Las dos últimas fechas las reservamos para la competencia digital de nuestras familias realizando prácticas muy útiles que nos ayudarán en nuestro día a día y las herramientas de Google que usan nuestros hij@s en el colegio así como la herramienta educativa Racima.

Os esperamos a todos