AEP- Masterclass UNIR

in Portada

Los alumnos de 1º y 2º de ASIR acudimos el lunes 19 de febrero a la ponencia de Alexander Pareschke, de UNIR, en las que les ofreció consejos y recomendaciones para la defensa de sus trabajos que deberán realizar dentro de el certamen StartInnova.

Alexander Paruschke cuenta con amplia experiencia en aceleración de startups, ofreció una ponencia titulada 'Elevator Pitch. Cómo elaborar y vender una idea para que sea escuchada'.

 

En la charla, los alumnos participantes recibieron una visión global de cómo llevar a cabo un proyecto y conocieron cuáles son los factores más importantes del éxito. Además, aprendieron cómo defender sus trabajos. Incluso, al final de la sesión hubo una parte de personalización con casos reales de los proyectos realizados. Tanto los alumnos como sus tutores pudieron exponer sus dudas y opiniones de sus proyectos y de los realizados por sus compañeros.

Los asistentes pertenecían a diez centros educativos que presentaron veinte grupos. De estos, ocho eran finalistas del programa, que defenderán proyecto el día 1 de marzo. Asimismo, acudió parte del comité evaluador de los proyectos.