NUESTRO CENTRO REPRESENTADO EN LA VI CONFERENCIA “CUIDEMOS EL PLANETA” DE GRANADA
-
in Portada
La alumna de 1º ESO Valeria Flores asistirá a la VI Conferencia Infanto-Juvenil (CONFINT) 'Cuidemos el planeta' que se celebra en Granada del 16 al 18 de octubre como representante de la delegación riojana dentro del proyecto CEHS. Junto con la alumna acudirá Enrique Requeta como uno de los tres docentes riojanos que también participarán en las jornadas de trabajo.
Nuestra alumna fue elegida delegada de La Rioja en la última conferencia regional celebrada el 25 de abril junto a otros 11 alumnos de otros centros educativos riojanos participantes en este proyecto.
La reunión de trabajo tendrá como título “Enrédate por el clima” y trabajarán junto a otros 75 alumnos procedentes de 10 comunidades autónomas procedentes de toda España.
Durante estas jornadas de trabajo, los alumnos y profesores compartirán ideas e información sobre el trabajo que realizan en sus respectivos centros y trabajarán con la idea de conseguir compromisos para luchar contra el cambio climático. Una vez que estén de regreso en sus centros educativos, tendrán la responsabilidad de comunicar a sus compañeros los compromisos alcanzados para luchar contra la emergencia climática en la que nos encontramos.