Información Libro Digital en la E.S.O.

in ESO

El siguiente curso los libros seguirán siendo de gratuidad y por lo tanto los alumnos deberán venir al colegio con un dispositivo digital en este caso un ordenador portátil.

En el caso que la familia no pueda adquirir un ordenador puede optar por traer los libros en papel. No obstante, solo se pueden cargar los libros digitales en los ordenadores si tienen la licencia anual. Los libros de 2o y 4o al ser nuevos la disponen para activar. Con los libros de 1o y 3o deberán adquirir las licencias que tienen un coste de 80 € y se podrán descargar en la página web de EDEBE https://licencias.edebe.com/cas CONTRASEÑA: LOSBOSCOS

  •  
  • Si el alumno ya dispone de ordenador portátil puede hacer uso de este siempre que pueda cargar los libros digitales en él.

    • Entendemos que puede ser un esfuerzo importante para las familias y por ello queremosdaros dos opciones de financiación con dos empresas de larga experiencia en la implantación de aulas digitales en nuestros colegios que os ofrecen unas muy ventajosas condiciones a la hora de adquirir los ordenadores.
      • Compra de un ordenador por medio de dos empresas; Media Mark o Xenon
      o Las dos ofertas disponen de un seguro contra roturas accidentales de tal manera que en el caso de rotura del equipo las familias no tendrán que efectuar un gasto suplementario. Recomendamos esta opción
    • o Si la familia no opta por ninguna de estas opciones, en el caso de rotura accidental el centro no se hará cargo de la reparación.

Para la compra en Media Markt
Deben acudir a la tienda de Logroño y en la sección de informática y preguntar por Nacho o Graciela e indicar que queréis uno de los dispositivos que nos ofertaron a los Boscos.


Para la compra en XENON
Página web para compra de familias de los dispositivos XENON
Enlace: https://proyectos.xenon.es/es/
Este es el código de compra del colegio: SALBOS2313
Después de registrarse, deberán ingresar el código para ingresar a la tienda de la escuela, al crear el alumno.
Enlace preguntas frecuentes: https://proyectos.xenon.es/es/content/category/2-soporte