Charlas Aula de Emprendimiento. "Emoción Fiscal"

Para finalizar las actividades de emprendimiento para este curso, el jueves 15 de junio por la tarde tuvieron lugar dos charlas más para, en este caso, los alumnos de 1º y 2º de DAM del centro. Las charlas las organizó TICandBOT y para ello diseñó una jornada con dos temas tan diferentes como importantes no solo a la hora de montar y gestionar una empresa sino también en nuestra vida, como son la gestión emocional a la hora de comunicar y conceptos económicos y fiscales claves en nuestro día a día.

 

La primera charla la impartió Ignacio Pérez, terapeuta en Psicopatologías y entre otras, encargado del Grupo Correo y La Vanguardia.

Nos explicó la importancia y el poder de las emociones que transmitimos frente a la palabra, cómo poder gestionarla, el control del pensamiento y el lenguaje no verbal. Algunos trucos a poner en marcha a la hora de gestionar las diferentes etapas que seguro que todos pasamos a la hora de emprender y en nuestra vida.

 

iperez

La siguiente charla la impartió Luis Gómez, asesor profesional con gran experiencia en el ámbito profesional, asesor fiscal y laboral, ha asesorado a multitud de empresas, entre ellas grandes tecnológicas como Arsys, así como también ha impartido cursos de formación. Una charla con gran interacción por parte de los alumnos: IVA, IRPF, Seguridad Social, tipos de actividades, IAE, tipos de empresarios, de empresas, tributaciones… Casi 3 horas en las que los alumnos se fueron con todos estos conceptos más claros.

 

lgomez