Fiestas de María Auxiliadora en Infantil y Primaria

La semana de María Auxiliadora siempre es muy intensa en los pasillos de Infantil y Primaria y este año, no ha sido menos.

En primer lugar, los alumnos del Centro tuvimos la celebración en la Sagrada Familia en honor a María. Nuestros peques cada año ponen más energía en las canciones.

 

 

Después, parte de nuestro alumnado se desplazó hasta el Adarraga para llevar a cabo las tradicionales pruebas deportivas. Lanzamiento de peso, salto de altura, atletismo…. Un no parar de actividades hicieron que nuestros alumnos volvieran casi sin energía.

 


 Mientras, los peques de Primaria y las clases de Infantil disfrutaron de sus tan queridos hinchables que, como siempre, dieron lugar a grandes momentos.

 

 

 

 

 

 

No quedó ahí la fiesta porque por la tarde todas las clases de primaria compitieron en la gran oca de MaríaAuxiliadora. Con un gran tablero colocado en el centro del patio, los diferentes grupos iban superando las pruebas con la ayuda de los alumnos de 4º de ESO que vinieron a ayudarnos.

 

 

 

 

Por otro lado, las clases de infantil tuvieron una gran tarde de diversión en la que también contaron con la colaboración de los alumnos de 3º de la ESO ¡Con estos compis da gusto hacer tantas cosas!

 


 Aún no hemos acabado porque para el viernes tenemos preparada una gran tarde deportiva seguida de nuestra tradicional verbena en la que además, este año contaremos con bar, bocadillos y palomitas preparadas por nuestra AMPA.