Participación en el desfile de Carnaval

 Tras varios años sin participar en el desfile de Carnaval que organiza el Ayuntamiento de Logroño por las calles de nuestra ciudad, el sábado pasado nuestro cole volvió a disfrutar de la fiesta carnavalera.

Han sido varias las semanas de muchísimo trabajo, talleres, pinta y colorea, construir pirámides, pensar ideas… pero finalmente conseguimos que todo estuviera preparado para la fecha señalada.

En esta ocasión la temática elegida ha sido las culturas por la paz ya que pensamos que podía ser un tema que representaba bastante bien a nuestro cole. Y por ello, dividimos a todos los participantes en diferentes civilizaciones: aztecas, romanos, egipcios y samuráis conformaron nuestra comparsa.

 

 

Tras un desfile en el que lo dimos todo, y seguro que perdimos algún kilo, todos nuestros participantes llegaron a la plaza del Ayuntamiento desde donde nos fuimos dispersando debido al cansancio acumulado en nuestros peques.

 

 


 Finalmente, no nos llevamos ningún premio del jurado, pero no podemos estar más contentos del resultado. Y es que, después de la pandemia y haber tenido que renunciar a un  montón de actividades, nos encanta poder volver a disfrutar junto a toda la comunidad educativa de momentos lúdicos como este.

 

No queremos acabar sin dar un especial agradecimiento a todas las madres que se han implicado desde el principio en la realización de los disfraces,en el maquillaje, en las diferentes construcciones..., a Sonia, nuestra coreógrafa particular, a un AMPA de la que podemos estar orgullosos y a todos los profes a los que no les importa dedicar parte de su tiempo libre para hacer que nuestro cole funcione como un equipo. Agradecer también a Lourdes y Vanesa que con sus artes de costura han ayudado a todos los profes a preparar sus disfraces y a Magda, gracias a la que hemos podido tener música para bailar.

 

Todas las fotos están disponibles en nuestro blog de primaria. PINCHA AQUÍ