Encuentros Salesianos con Los Boscos

in Portada

La semana pasada el Colegio Salesianos Los Boscos tuvo la suerte de poder participar en diferentes encuentros y formaciones relacionadas con la identidad y carisma salesianos.

En primer lugar, todo el claustro de profesores recibió la visita del Inspector de la Inspectoría Salesiana de Santiago el Mayor (a la que pertenece nuestro cole). En ese encuentro, Fernando García nos recordó que la educación es cosa del corazón.

 

 

 

Al día siguiente, parte del Equipo Directivo del cole asistió a la formación sobre el Plan de acompañamiento a la identidad carismática salesiana.

 

Además, nuestros compañeros Salesianos de Barakaldo se encuentran estos días celebrando el 125 aniversario de su colegio, hecho por el cual recibieron la visita del Rector Mayor Salesiano, Don Ángel Fernandez Artime. Dada la importancia del evento, nuestro Equipo Directivo y parte de los monitores de nuestro club de tiempo libre acudieron en fechas diferentes a participar de ese encuentro con el Rector.

 

 

En esas visitas Don Ángel nos recordó la importancia de sentir la educación como algo que nos entusiasme porque nuestra acción puede ayudar en las vidas de nuestros alumnos.

 

Tras estos encuentros, seguiremos insistiendo con el buen hacer que nos enseñó San Juan Bosco.