Decorando en familia

 La Navidad se acerca y en el colegio la vamos a recibir con una gran decoración. Siempre es más fácil si contamos con la ayuda de las familias, así que esta vez hemos pedido su ayuda en todas las clases de Infantil y Primaria. Así, desde que ha empezado la tarde, todas las familias que podían han entrado en las aulas para preparar las diferentes decoraciones que los profes tenían preparadas.

 En las aulas de infantil, la decoración ha ido desde el pasillo hasta la última esquina de las clases. Árboles con hueveras, banderines, copos, campanas, y alegría, sobretodo mucha alegría.

Además, las mamás y papás que han venido para ayudarnos se han organizado de maravilla y en un santiamén lo tenían todo listo.

En las aulas de primaria la cosa no ha sido muy diferente y hemos contado con un montón de colaboradores. Está claro que las familias tenían tantas ganas como nosotros de retomar este tipo de actividades, porque han participado con toda la energía del mundo.

 
  

 

 

 

Por suerte, entre nuestras familias tenemos un montón de artistas y el resultado ha quedado estupendo. Belenes, árboles, purpurina, y litros de tempera han llenado las decoraciones y las manos de nuestros peques de colores navideños.



Estamos encantados de tener la oportunidad de invitaros a nuestras clases y ya os avisamos que esto solo ha sido el comienzo porque ya tenemos muchas cosas en mente que os iremos contando.


Muchas gracias a todos por venir. ¡Nos vemos pronto!


 Podéis ver todas las fotos en el Blog de Primaira: PINCHA AQUÍ