ASIR visita y charla en la UNIR

in Portada

El 21 de noviembre los alumnos de 1º de ASIR dual bilingüe visitaron las instalaciones de la UNIR (Universidad Internacional de La Rioja).

Después de recorrer sus instalaciones, los alumnos tuvieron una pequeña "masterclass" sobre las principales labores técnicas que desempeñan los informáticos en UNIR impartida por parte de su equipo del departamento de Seguridad, Infraestructuras y Soporte. 

 

La UNIR es una de las empresas en las que nuestros alumnos pueden desarrollar su formación dual durante el ciclo formativo.

unir2

Para finalizar la jornada asistimos a una charla del presidente de Hispasat, D. Jordi Hereu (ex-alcalde de Barcelona), en la que nos explicó la íntima relación que tiene la tecnología que desarrolla Hispasat a través de sus satélites, que pueden proveer de conectividad a través de los mismos a los puntos más remotos, desde la sierra de Aralar hasta Ecuador para dar servicios y potenciar el vector más potente que tiene nuestra sociedad que es la EDUCACIÓN. Una charla muy interesante e ilusionante las posibilidades que aún quedan en el camino de las telecomunicaciones.

unir3

Gracias a nuestros aniftriones, Carlos, Isabel y todo el equipo de la UNIR.