¡Carnaval, carnaval!

El pasado jueves 20 de febrero, los alumnos de Infantil y Primaria celebraron en el patio del colegio nuestra particular fiesta de Carnaval.
Para ello, todas las clases llevaban semanas preparando bailes y disfraces, que con la inestimable colaboración de las familias, han quedado más espectaculares aún que en años anteriores.

 

Los primeros en romper el hielo, fueron los alumnos de Infantil que entre payasos, pájaros y roqueros de los años 60 hicieron la apertura perfecta a nuestro gran espectáculo.
Posteriormente, fueron saliendo todos los cursos de Educación Primaria, para dejar boquiabierto a un público expectante. Entre los enanitos de Blancanieves, las canciones de Spice Girls o Back Street Boys y el Rey León entre otros, la tarde fue transcurriendo de la mejor manera posible.


 



Por si fuera poco también pudimos disfrutar de unos cuantos exploradores, zombies, cazafantasmas y ancianos que llenaron el patio de color y diversidad.

 



 
Toda la tarde estuvo amenizada con la presentación de la Bella Durmiente y Maléfica, que desde lo alto de la galería repartían suerte y conjuros a partes iguales y con un estupendo Príncipe Azul que hacía las veces de DJ.




 
 
Podéis ver el resto de fotos en el Blog de Primaria de nuestro cole. Nos encantaría también que dejaseis un comentario en ese artículo.
IMG 5540