Renovación de bandera CEHS

Nuestro centro ha renovado la bandera CEHS y el compromiso de desarrollar el proyecto durante tres años más (desde que comenzamos en el curso 2014).

El pasado miércoles 8 de junio, varios alumnos de 3ºB de la ESO se reunieron con Gabriel Latorre, Esther Moreno (asesores del proyecto) y con Mónica Ruiz (Jefa Sección Difusión y Concienciación Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente) durante el proceso de auditoría previo para poder renovar bandera por otros tres años.

 

fotocehs

Alejandra, Alba, Daniela, Vanesa y David fueron los alumnos que durante la reunión explicaron el trabajo llevado a cabo este año, el estado del proyecto en el centro, así como sus sensaciones durante el desarrollo del mismo. Desde aquí queremos felicitar a todos los alumnos por el compromiso y buen trabajo hecho este año que culmina con el reconocimiento de continuar en el proyecto tres años más.

El año próximo abordaremos la Agenda Urbana Escolar con la intención de estudiar el barrio y mejorar nuestro entorno con la misma metodología y ganas que siempre.