Charlas técnicas Don Bosco

Durante estas semanas, los alumnos de formación profesional de las ramas de las familias profesionales de Informática y Comunicaciones y Electricidad y Electrónica están asistiendo a charlas organizadas por el colegio para complementar su formación. Dichas charlas están siendo impartidas por profesionales del sector TIC riojano.

 

El pasado jueves 3 de febrero, los alumnos de 2º de FPBI y de Telecomunicaciones, así como los alumnos de 1º de ASIR y 1º de DAM asistieron a dos talleres prácticos. El primero fue impartido por la empresa SSH Team y fue sobre Ciberseguridad mientras que el segundo taller fue impartido por la empresa TICandBOT y enseñaron a los alumnos a realizar una App para instalar en su móvil o tablet (ya sea Android o IOS).

Ayer lunes 7 de febrero, fue la empresa Japaloo la que vino al colegio para impartir su taller acerca del framework NODEJs a los alumnos de 2º de DAM y 2º de ASIR.

Agradecemos a todas las empresas el tiempo invertido en la preparación e impartición de los talleres en los que seguro que nuestros alumnos han podido aprender un montón.