TICandBOT - Premio nacional Alianza para la FP dual

TICandBOT,  empresa surgida del nuestro colegio hace 6 años creada por nuestro profesor de formación profesional Jesús Esteban y compuesta principalmente por exalumnos de los ciclos de formación profesional dual ASIR y DAM que se imparten en nuestro colegio, acaba de ser premiada con el V Premio Alianza para FP dual por la Fundación Bertelsmann y la Fundación CEDE en su categoría de PYME.

Es un gran reconocimiento al modelo actual de formación profesional dual implantando con gran éxito desde hace casi una década en La Rioja.
Los alumnos de formación profesional tienen en TICandBOT un plan personalizado de aprendizaje que hace que al final de su formación tengan casi garantizada su inserción laborla inmediata, además, sus tutores de empresas son exalumnos por lo que empatizan enseguida con el alumno.
Para nuestro colegio es un gran orgullo ser parte del proyecto de TICandBOT en este merecidísimo galardón.

tab
Recordamos que TICandBOT es una escuela de pensamiento lógico, programación, robótica y competencias digitales para niños y jóvenes. También organiza ludotecas en periodos vacacionales y todos nuestros alumnos del colegio tienen descuento en sus actividades.
Además, TICandBOT crea recursos y tecnología educativa propia como TICandWORD, RobotLearning o Psicotech.

1624315069641

1624315069634

Enhorabuena a Jesús y todo su equipo. Os deseamos lo mejor en el futuro.

El resto de premiados han sido: Repsol en Gran Empresa, Escola Montserrat en centro educativo y ASTIC en otras asociaciones.

Os dejamos el enlace a la nota de prensa y los vídeos del ganador TICandBOT y de la gala