Resumen María Auxiliadora en E.Infantil y E.Primaria

Este año las celebraciones en honor a María Auxiliadora han sido un poco diferentes pero no por ello hemos perdido las ganas y la ilusión. En cada uno de los rincones de E. Infantil y E. Primaria se ha podido sentir la alegría de la celebración y prueba de ello son las distintas actividades que nos han ido enseñando las clases.

Para ir abriendo boca, el viernes anterior a la celebración, todos los cursos de E. Primaria participarón en la creación de un retrato gigante de MAría Auxiliadora sigueindo lo que hemos denominado como "estilo Art Attack" 

 

En Educación Infantil han detallado todo lo que han hecho en ESTE ARTÍCULO y por lo que se ve en las fotos, no lo han podido pasar mejor.

 

En E. Primaria lo han celebrado de forma más localizada y es que cada curso ha preparado un montón de actividades para la fiesta de María Auxiliadora. Os invitamos a que veáis los distintos artículos de 1º y 2º, 3º y 4º y 5º y 6º de E: Primaria.

 

 

 

Por si fuera poco, también se organizó una tarde “Sobre ruedas” en la que los alumnos de 1º a 4º invadieron el patio con sus patines, patinetes y similares. Lo mejor es que nadie se lesionó y parece que le han cogido el gusto a los patines.

 

No podía faltar la celebración en honor a María Auxiliadora y como este año por las medidas COVID no se podía llevar a cabo en la Iglesia, nuestro fantástico equipo de Pastoral lo preparó en el patio del colegio. El video está aún en proceso de edición pero os dejamos estas fotos para que veáis lo bonito que quedó todo.