Premio al mejor expediente académico en la familia profesional de mecánica

in Portada

Nuestro alumno Jorge Domínguez Estremiana, de Grado Superior Dual de Diseño en Fabricación Mecánica, ha obtenido el premio extraordinario Accésit de Formación Profesional, en la categoría de Ciclos Formativos de Grado Medio del curso 2019-2020.

 

Concretamente Jorge ha conseguido el mejor expediente académico dentro de la familia profesional de Fabricación Mecánica, obtuvo 8,67 puntos, quedándose a tan solo 15 centésimas de la mejor nota de la FP en toda la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Jorge después de tan brillantes resultados académicos, decidió continuar sus estudios en nuestro centro. Actualmente está cursando el Ciclo de Grado Superior Dual de Diseño en Fabricación Mecánica, donde estamos seguro de que seguirá cosechando tan buenos resultados como hasta la fecha.

Hay que destacar también que Jorge ha participado en el proyecto de divulgación científica LASERCOD, junto con su compañero Iván Ulecia, premiado en diferentes certámenes de divulgación científica en La Rioja y en el prestigioso premio Don Bosco de Zaragoza.

jorgepremio2

Desde Salesianos Los Boscos, le damos la enhorabuena a Jorge y esperamos que su trayectoria, tanto educativa como profesional, sea tan destacada como lo está siendo hasta ahora.

¡Te deseamos lo mejor!