Muy buena representación en la Final del Nacional ProgramaMe 2021

Esta misma mañana, durante 3 duras horas, ha tenido lugar la final nacional del concurso ProgramaMe 2021, en la que Salesianos Los Boscos ha conseguido colocarse entre los 15 mejores equipos de programación de toda España, de un total de 100 equipos participantes.

Nuestro colegio, ha tenido el placer de presentarse con 4 equipos de un gran nivel programador. Cada uno de los 4 equipos estaba formado por 3 alumnos de nuestro Ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, conformando así un total de 12 alumnos participando en esta edición (6 del primer curso y otros 6 del segundo).

Programame2021

Esta edición, con motivo del Covid, la hemos disputado desde el propio Colegio Salesianos Los Boscos, lo cual ha propiciado una excelente jornada de programación, trabajo en equipo y compañerismo, que tanto alumnos como profesores hemos disfrutado al máximo.

En cuanto a la prueba, ha contado con un total de 11 ejercicios algorítmicos de una importante dificultad, de los cuales 5 han sido resueltos de manera satisfactoria por 2 de nuestros mejores equipos.
¡¡¡ Muy buen trabajo chicos !!!