El Alcalde de Logroño conoce los proyectos galardonados en el Premio Nacional Don Bosco.

Ayer martes 30 de octubre visitó nuestro colegio el Excmo. Alcalde de Logroño D. Pablo Hermoso de Mendoza acompañado por las concejales de Educación y Juventud Dña. Beatriz Nalda y de Igualdad y Convivencia Dña. Eva Tobías.

Se interesó por la metodología de trabajo en la formación profesional en nuestro colegio y en los proyectos galardonados en la 34 edición del Premio Nacional Don Bosco.

 

Los recordamos:

  • "Lasercod". Grabadora láser de código QR, premiada por el Ministerio de Defensa al mejor proyecto vinculado a la seguridad y defensa.
    "BoscoSTEAM". Robot que puede ser programado por los niños y que sirve para potenciar la vocación científica de los más pequeños y desarrollar la lógica y el pensamiento computacional. Fue premiado en la categoría de tecnologías de la información y la comunicación.
    "Boscos brAIn". Premiado por suministros Herco en la categoría de Tecnologías industriales con el seguidor de luz y el calculador que evita los obstáculos.

IMG 7646

IMG 7660

Agradecemos la visita al alcalde, que nos dejó un recuerdo en el libro del colegio "por cuidar y formar a esta noble juventud".

alcalde firma