Puertas Abiertas Online #YoMeQuedoEnCasa

in Portada
Como sabéis, la situación que vivimos actualmente nos impide salir de casa salvo en circunstancias  concretas. Es por ello que tampoco podemos llevar a cabo las Jornadas de Puertas Abiertas en las que tradicionalmente os invitamos a acercaros a nuestro centro para conocernos desde dentro.

A pesar de ello, nos parece interesante haceros saber que aunque el edificio esté cerrado, el colegio sigue funcionando y por ello os proponemos unas Puertas Abiertas Online en las que podáis conocernos un poco mejor.




PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN:
Como sabéis, debido al estado de alarma, el proceso de inscripción en los centros está todavía en el aire, a la espera de una comunicación oficial de la consejería de educación.
En cuanto haya noticias sobre ello, seréis avisados. De momento, si tenéis alguna duda o pregunta y/o estáis interesados en formar parte de nuestra gran familia, podéis escribirnos al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


En los distintos enlaces tenéis información de interés sobre nuestro colegio y en el último, os acercamos un tour virtual para que podáis entrar a nuestras aulas desde vuestra casa.



 

 

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!