Acto de entrega del certificado de centro educativo hacia la sostenibilidad

El pasado miércoles 8 de febrero nuestro colegio recibió por tercera vez el reconocimiento de bandera CEHS en el Riojaforum de Logroño.
Al acto acudieron la alumna Daniela Sánchez de 4º ESO, el Director Titular, Txema Errasti y la profesora Ruth León como representantes de nuestro centro. La distinción la recibieron, entre otros, de manos del Consejero de Sostenibilidad, Alex Dorado y del Director General de Innovación Educativa, Alberto Abad. Junto a nuestro colegio, otros 7 centros más de La Rioja recibieron la distinción.


imagen 2
Este certificado reconoce la trayectoria de nuestro centro tras nueve años de trabajo ininterrumpidos salvo, por la pandemia, en este proyecto de innovación educativa. Durante estos años, nuestros alumnos han reflexionado, han investigado y han aportado soluciones a temas que les preocupaban de su colegio como el ruido, el gasto de energía, la alimentación o los residuos.

imagen3

En este nuevo año y durante los próximos tres, nuestros alumnos estudiarán el barrio en el que se encuentra nuestro centro; investigarán los temas que más les preocupen y aportarán las soluciones que ellos vean más convenientes.
Para ampliar la noticia, pinchar en el enlace: https://nuevecuatrouno.com/2023/02/08/educacion-rioja-mas-treinta-colegios-bandera-sostenibilidad/