Ganadores de comparsa reivindicativa en el desfile del Ayuntamiento

Tras varios meses de esfuerzo y trabajo, al fin llegó el día más esperado por todos los que se habían apuntado a participar con nuestro cole en el desfile de carnaval organizado por el Ayuntamiento de Logroño.


Este año, el disfraz elegido tenía por temática la seguridad vial y la reivindicación de una mejora en el barrio que rodea al colegio. Dicha temática no es casual, ya que todo el centro está trabajando este curso en un proyecto de Aprendizaje Servicio cuyo objetivo es conseguir mejorar en la limpieza y el tráfico de las calles que rodean el centro. Si queréis información sobre el proyecto, podéis pinchar AQUÍ.

Nada más empezar, nuestros participantes dejaron claro que iban a darlo todo  para disfrutar de una tarde de lo más entretenida. Así entre burbujas, globos, señales de tráfico, semáforos, coches y muchos bailes los participantes de Salesianos Los Boscos fueron recorriendo las calles de Logroño.




 
Lo que nadie esperaba es que una vez transcurrido el desfile, el nombre del colegio iba a sonar entre los ganadores como “Ganador de comparsa reivindicativa” . No podíamos esperar un final mejor para tantos meses de esfuerzo y preparación.

 
 
 
 
 
 
No podemos acabar sin dar un agradecimiento al AMPA del cole, a todas las mamis y papis que se han implicado en la organización del desfile, a los profes que han invertido un montón de horas, al club de tiempo libre Cluboscos y sus monitores, a los colaboradores y al grupo de batuka “k-boom” que nos ha acompañado durante todo el recorrido.




¡Gracias a todos y enhorabuena!