Una tarde en el museo de primaria

El día 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los museos. Siendo estos un espacio tan importante para el mundo del arte y la cultura, el Colegio Los Boscos no podía dejar de celebrarlo como se merece. Para ello, convirtieron las aulas de primaria en salas de museo sobre algunos de los artistas más importantes que han trabajado este curso.

 

 

A través de la vida y obras de artistas como Kandinsky, Monet, David Hockeny, Gaudí y muchos otros, nuestos alumnos han ido pasando por las aulas reconvertidas en salas de museo en las que han ido aprendiendo un montón de datos gracias a las explicaciones de sus compañeros.

 

Os dejamos a continuación una selección de fotos, pero si queréis ver la noticia completa con todas las fotos realizadas, os invitamos a que paséis a ver nuestro BLOG DE EDUCACIÓN PRIMARIA

 

 

 

 

 

 

Todo el desarrollo de esta actividad ha sido posible gracias al Departamento de Educación Artística de nuestro cole, que además de buscar y preparar las actividades idóneas para que nuestros peques desarrollen el interés por el mundo del arte, han preparado las clases como si se tratase de un museo de verdad ¡Muchas gracias equipo!