Resumen de San Juan Bosco en Infantil y Primaria

 Esta semana, igual que ha ocurrido en todas las casas salesianas del mundo, nuestro cole ha celebrado la fiesta de San Juan Bosco.

A pesar de las circunstancias actuales, todas nuestras clases de Infantil y Primaria se llenaron de actividad, alegría e ilusión para dedicar diferentes actos a una figura tan importante para nosotros.

 

 

Así, tras una celebración realizada en el patio del colegio para respetar todas las medidas de seguridad COVID, todas las clases se fueron llenando de mil y una actividades.

Por el pasillo de Educación Infantil tenían preparados juegos, cuentacuentos de la vida de San Juan Bosco, canciones, bailes, disfraces y hasta un video clip en inglés. (Ver en el Blog: 1º de Infantil; 2º de Infantil, 3º de Infantil)

 

 

 

 

 

Por su parte los pasillos de primaria tenían preparadas varias manualidades que fueron desarrollándose a lo largo de la semana. Pero no fue eso lo único porque también hicieron juegos, pasapalabra, un concurso de Boscoschef y hasta una camiseta de creación propia.

 

 

 

 

Y para rematar el día, no podía faltar la celebración del Día de la Paz y la No-Violencia en la que todos los alumnos de Infnatil y Primaria bajaron al patio para crear nuestro arbol de la vida.

 

Además, para completar la semana muchos de los cursos han ido a patinar a la pista de hielo y se han realizado diferentes charlas y talleres de escritura creativa en colaboración con las profes de francés de ESO.

 

 

Toda la información y las fotos de cada una de las actividades realizadas están disponibles en el BLOG DE EDUCACIÓN PRIMARIA: ELPASILLO DE PRIMARIA