y visitan la Ludoteca Cucaña

Esta mañana los alumnos de 1º y 2º de Infantil han ido de excursión a la Ludoteca Cucaña situada en la plaza 1º de Mayo. Para los pequeños ha supuesto todo un reto ya que los más lejos que habían ido hasta ahora era una calle más allá del colegio.

 

Desde que han llegado al cole no podían dejar de preguntar por la ludoteca ¿A dónde vamos? ¿cuándo vamos? ¿hay juguetes?... Así que cuando ha llegado la hora de marcharse, no podían contener la emoción.

Primero han llegado los pequeños que con su presencia han llenado la ludoteca. Sara les ha contado un cuento muy bonito sobre un oso muy grande y después han pasado a jugar. Cocinitas, construcciones, médicos, peluquería ¡Qué divertido!

Algunos ya habían estado en la ludoteca ya que pueden ir por las tardes, pero los que nunca habían ido han prometido volver cuanto antes porque se lo han pasado genial.

Poco después han llegado los alumnos de 2º para los cuales había preparado un taller de manualidades en el que se lo han pasado genial.

También han tenido tiempo para jugar y pasárselo en grande con todo lo que hay en la ludoteca.

Agradecemos a la ludoteca cucaña y a Sara por acogernos tan bien y darnos la oportunidad de visitarles cada año. También agradecemos a Carmen y a Evelyn por sacar un ratito para acompañarnos.

¡Muchas gracias!