Charlas técnicas Don Bosco

Durante estas semanas, los alumnos de formación profesional de las ramas de las familias profesionales de Informática y Comunicaciones y Electricidad y Electrónica están asistiendo a charlas organizadas por el colegio para complementar su formación. Dichas charlas están siendo impartidas por profesionales del sector TIC riojano.

More

Programa de Don Bosco 2021

Como ya sabéis, este es un año "especial" y no hemos podido celebrar las fiestas de San Juan Bosco como se merece. Aún así hemos querido rendirle homenaje de alguna manera y sobre todo con mucha ilusión. Para ello, durante esta semana, se han ido realizando actividades relacionadas con su vida y obra en todas las etapas del colegio.

More

Jornada FP y Empresa Don Bosco

El mes de enero tiene un sabor especial para los SALESIANOS: Sabe a Don Bosco, a jóvenes, a Formación Profesional, a trabajo, a futuro…Salesianos Los Boscos es hoy heredero y continuador de la obra iniciada por Don Bosco en el siglo XIX.

La 7ª Jornada Don Bosco: Formación Profesional y Empresa se desarrollará este curso en formato online y estaremos centrados esta vez en las repercusiones de la pandemia y necesidades que tienen las empresas Riojanas y qué perfil de personas esperan.

Salesianos Los Boscos asume el compromiso de preparar a los futuros trabajadores como personas y técnicos. Quedas invitado a participar. Nos gustan personas que aceptan el retro de ser los protagonistas del presente y del futuro de nuestra sociedad riojana

More