Salesianos Los Boscos vuelve un año más a ProgramaMe.

Desde que naciera el Ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en nuestro colegio, el concurso Programame se ha convertido en una cita obligatoria para sus alumnos y profesores.
Este año participarán 4 equipos de primero y segundo de DAM para intentar convertirse en los mejores programadores de los Ciclos Profesionales de todo el territorio español.
Los equipos compuestos por tres alumnos cada uno, pondrán a prueba su lógica y sus conocimientos en los lenguaje de JAVA, C++ y C ante el resto de institutos de España, resolviendo con una aplicación informática 12 problemas en el menor tiempo posible.
Este 28 de abril por la mañana, tendrá lugar el nacional, este año un poco diferente, ya que se realizará de forma remota desde los propios institutos pero con las mismas ganas y entusiasmo que si fuera presencial, porque estos equipos ya están motivados y listos, dedicando parte de su tiempo libre a mejorar sus destrezas como programadores y aumentando su rendimiento con el trabajo en equipo.
  
¡¡¡Mucha suerte y a por ello chicos!!!