AIER visita a los alumnos de Salesianos Los Boscos

El pasado miércoles 12 de junio tuvimos la visita de La Asociación Profesional de Instaladores Electricistas, de Energías Renovables y de Telecomunicaciones de La Rioja (AIER) que nos ofrecieron una charla motivacional para los alumnos de FPBásica y 1º Grado Medio de Telecomunicaciones. El encargado de dar la charla fue José de la empresa Pascual Laso. 

El origen de la visita es la campaña que la AIER Rioja ha empezado a realizar para impulsar un plan de acción para tratar de aumentar el número de profesionales que se forman en La Rioja a través de las familias de Electricidad y Electrónica.

logo campaa

Esta acción pretende motivar a estos alumnos para que continúen sus estudios, bien realizando el segundo curso o proseguir en grados superiores o licenciaturas.

Los alumnos se fueron con un gran sabor de boca, ya que pudieron ver y oír de forma directa que las empresas los necesitan y que están dispuestos a darles una oportunidad laboral.

fotorecort

Desde Salesianos Los Boscos les damos las gracias por la iniciativa que han tomado y les animaremos a que puedan contar con nosotros para otras actividades.