Visita del Rector Mayor a Salesianos Los Boscos

En el marco de su visita a España, el Rector Mayor de los Salesianos, Ángel Fernández Artime, mantendrá un encuentro con educadores de centros salesianos y miembros de la Familia Salesiana del norte de España en el colegio Los Boscos de Logroño el martes 3 de mayo.



El Rector Mayor de los Salesianos, el español Ángel Fernández Artime (Gozón-Luanco, Asturias, 1960), inicia este jueves su visita a la España salesiana. Se trata de una visita de animación, que permitirá al superior general de la congregación conocer de primera mano las distintas obras salesianas del país: colegios, centros de Formación Profesional, plataformas sociales, centros juveniles, parroquias... 

Durante su viaje, mantendrá encuentros con salesianos, miembros de la Familia Salesiana, educadores, jóvenes, representantes de la Iglesia, autoridades civiles y empresarios vinculados al mundo de la FP, entre otros. 

En el programa de la visita del Rector Mayor está incluido su paso por el colegio salesiano Los Boscos, de Logroño, en la tarde del martes 3 de mayo. Allí mantendrá un encuentro a las 18:00 h. con educadores de casas salesianas y miembros de la Familia Salesiana del norte de España. Será una ocasión idónea para abordar con el X sucesor de Don Bosco los retos que afronta la educación en la actualidad.