Galardones en el Premio Nacional Don Bosco 2021

La semana del 9 al 11 de marzo tuvo lugar en Zaragoza la 34ª Edición del Premio Nacional Don Bosco a la Investigación e Innovación Tecnológica, premio con gran trayectoria y relevancia en la FP nacional. Concretamente se expusieron los 29 proyectos finalistas procedentes de varias comunidades autónomas españolas.

El jueves 11 de marzo se realizó el acto de entrega de los premios y los tres proyectos presentados por Salesianos Los Boscos resultaron premiados.

 

Un proyecto desarrollado por la rama de Mecanizado, LASERCOD de Jorge Domínguez e Iván Ulecia tutorizados por Orlando Manzoni,  obtuvieron el Premio Especial Otorgado por el Ministerio de Defensa. Los otros dos proyectos pertenecen al CFGM de Telecomunicaciones, BoscoSTEAM de José Daniel Angulo e Israel Gallego,  y Boscos’ brAIn de Karla Díaz, ambos tutorizados por Diego Villar y Andrés Muñoz, obtuvieron el 2º premio en la categoría de Tecnologías de la Información y la Comunicación y el de “Mujeres investigadoras” otorgado por suministros Herco, respectivamente.

BoscoSTEAM

 

Boscos brAIn