¡Feliz verano!

in Portada
Parece que fue ayer cuando comenzábamos el curso 2018-2019 y como por arte de magia ya hemos llegado al final. No podemos negar que ha sido un gran curso lleno de miles de experiencias que nos han hecho aprender un montón de cosas.



¿Recordáis los festivales de Navidad, el scape- room de Don Bosco, el desfile de Carnaval, las manualidades de arts and crafts, la semana del libro, las excursiones, la participación en eventos deportivos, los concursos, Somalo…..? Pues todo eso ha pasado este año.




Todos nos lo hemos pasado en grande (los profes también) pero no negaremos que estábamos deseando que llegasen las vacaciones. Por un lado las despedidas de verano, decimos adiós (o más bien hasta luego) a compañeros y profes que nos han acompañado durante todo el año, recogemos estanterías, cajones y vaciamos paredes, pero por otro la cercanía de los viajecitos a la playa, las mañanas en la piscina o en la ludoteca y sobre todo… las siestas que nos esperan. ¡Qué maravilla!



Antes de acabar, daros a las familias un agradecimiento especial por todo el apoyo que nos habéis brindado durante este curso. Sabemos que os implicáis en todo lo que os proponemos y gracias a vosotros es posible llevar a cabo gran parte de las actividades.
 



Os deseamos un muy feliz verano y esperamos que sirva a todos para renovar energías y recargar pilas además de para ponernos un poco morenitos al sol.

¡Feliz verano!