Antiguos alumnos de Salesianos Los Boscos

in Portada

El Colegio Salesianos Los Boscos lleva ubicado en el centro de nuestra ciudad desde 1941, cuando Maria Teresa Gil de Gárate decidió comenzar la institución para dar respuesta a las necesidades de los jóvenes.
Desde entonces ha pasado mucho tiempo y han sido muchos los alumnos que han pasado por nuestras aulas. Muchos de vosotros os habéis puesto en contacto con el centro en más de una ocasión e incluso alguno ha traído a sus hijos al mismo cole en el que estudió.

Ahora somos nosotros los que queremos ponernos en contacto con vosotros, antiguos alumnos. Tenemos en mente unas cuantas ideas y alguna que otra iniciativa y nos gustaría que todos aquellos que en algún momento habéis sido parte de nuestra familia, os volváis a acercar al colegio.

Lo único que os pedimos es que rellenéis el formulario de la sección de antiguos alumnos de esta página web. Solo tenéis que ir a la pestaña “Y ADEMÁS” situada en la parte de arriba y dentro del desplegable seleccionar la sección “ANTIGUOS ALUMNOS”.

antiguos alumnos de salesianos los boscos

Una vez ahí lo único que tenéis que hacer es rellenar el formulario indicando vuestro año de nacimiento y vuestra dirección actual para que nosotros podamos contactar con todos los interesados e informaros de nuestras ideas.
Apuntaros y difundid entre vuestros conocidos. Cuantos más seamos, mejor.