Carnaval en el patio del colegio

in Portada

Todos los años celebramos en el patio del Colegio la fiesta de Carnaval en la que todos los cursos de Infantil y Primaria enseñan los disfraces y bailes que han estado preparando durante las últimas semanas.

Siempre pendientes del tiempo, en esta ocasión no nos ha quedado más remedio que trasladar la celebración al patio cubierto pues, aunque teníamos claro que el frío nos iba a acompañar, la lluvia llevaba todo el día acechando. Probabilidad del 100% nos ha hecho inclinarnos por la opción del patio cubierto.

1

Una vez todo preparado, ha empezado a sonar la música y los distintos grupos han ido asomándose al improvisado escenario para representar su baile.

Los alumnos de Infantil en primer lugar nos han dejado alucinados con su dominio del baile. Grease, cowboys y la bamba, han sido las primeras canciones en sonar.

2

Tras ellos, han ido saliendo los alumnos de primaria acompañados de sus coreógrafos particulares que estos días se han dejado la piel para que todos los bailes saliesen perfectos.

No nos queda más que agradecer a todos la paciencia y la colaboración que muchos de vosotros habéis prestado en la elaboración de los disfraces de los diferentes cursos. ¡Qué haríamos sin estas madres y padres que tanto colaboran?

4

3

Un agradecimiento especial a nuestra presentadora favorita, a la que no le afectan ni las inclemencias del tiempo ni los fallos del directo ¡Muchas gracias Sara!

5

Agradecer también a nuestros DJs particulares que han estado metidos en el cuarto de sonido, pendientes de qué canción tenían que poner en cada ocasión.

¡Muchísimas gracias a todos!