Resumen semana cultural en infantil

in Portada

Durante las fiestas de San Juan Bosco, los peques de Educación Infantil han realizado un montón de actividades muy divertidas. Los tres cursos comenzaron saliendo de visita a la ludoteca Cucaña. Allí jugaron e hicieron talleres sostenibles que quedaron muy bonitos.

ludo

Llegó el día de la paz y la no violencia en el que los alumnos de Infantil, con sus coronas de palomas blancas, junto con los de Primaria, cantaron la canción de: “Mi mejor soldado” y escucharon el manifiesto a favor de la paz.

paz

Después, chocolatada en las aulas. Las familias repartieron chocolate con bizcochos y a nuestros peques les supo riquísimo, muchos de ellos hasta repitieron!!

choco

La mañana del 31 de enero, celebramos los buenos días en la capilla del colegio. Nos encanta visitar a San Juan Bosco y la Virgen María Auxiliadora. Trabajamos el valor del mes, rezamos, cantamos la canción de “Viva Don Bosco” y añadimos más ingredientes a nuestra “paella de la felicidad” que cada mes trabajamos en Pastoral.

capilla

Como viene siendo tradición, los “Pequejuegos” no podían faltar. Los alumnos de 3º de la Eso preparan juegos para los más peques del cole. Aros, juego de las sillas,maquillajes, circuitos… qué tarde más divertida pasaron todos.

juegos

Unas fiestas muy divertidas en las que no hemos parado un momento. Estamos deseando que lleguen la siguientes!!!

Damos las gracias a todos los que han colaborado y ayudado como las familias, alumnos de 3º de la Eso y profesores.