Primeras actividades de ASIR dual bilingüe

Con el curso 2017-2018, arranca la 5a promoción del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red dual y bilingüe. Recordamos que nuestro centro fue pionero a nivel nacional a la hora de implantar un ciclo bilingüe (consisitente en impartir 2 módulos del ciclo en inglés) y que el grado de inserción laboral de nuestros alumnos es prácticamente absoluto.

El comienzo de curso ha sido frenético.

Aquí os enumeramos sólo algunos de las actividades realizadas o programadas:

  1. Nuestros alumnos de 2º de ASIR acudieron el 5 de octubre a las Jornadas de DIrección de Proyectos que se celebró en el ThinkTIC. 
  2. Desde el primer día hablamos en inglés y, una hora a la semana viene a realizar sesiones de "speakng" nuestra auxiliar de conversación irlandesa Ann.
  3. bilingue
  4. La semana que viene comenzamos la III edición del Curso de Desarrollo de Software que se desarrolla en paralelo al curso ordinario, con la colaboración de AERTIC, y en el que, nuestros alumnos, aprenden programación web y multiplataforma. Para ellos supone un esfuerzo extra ya que tienen que venir durante muchas horas por la tarde al colegio pero salen con un doble perfil Sistemas + Desarrollo muy interesante para las empresas del sector TIC.
  5. También en breve nos embarcaremos en una nueva edición del Proyecto StartInnova organizado por el www.larioja.com. Nuestros alumnos ya están explorando su perfil más emprendedor y buscando un proyecto viable que merezca realizar un plan de empresa.