Cultural Don Bosco 2019. Programación de actividades

Después de varios adelantos, ponemos a vuestra disposición toda la información de las actividades programadas para el Cultural Don Bosco. Desde las etapas de infantil hasta la formación profesional nos estamos preparando para celebrar un enero más al fundador de los Salesianos, San Juan Bosco.

Ya hemos empezado con diversas actividades culturales y deportivas que esperamos sean de vuestro agrado.


Os adelantamos la mayor parte de los actos que se van a ir sucediendo durante los próximos días en el colegio, en los que cabe destacar la inauguración de la semana cultural por parte de Salva Díez, ex-jugador internacional de baloncesto, la  "V Jornada de FP y Empresa Don Bosco" con la presencia del consejero de Educación y del presidente de la FER además de empresarios y exalumnos, la "II Jornada de experiencias de exalumnos" así como las competiciones deportivas de alumnos, de profes y los clásicos culinarios como el concurso de emparedados y tortillas o el choricillo que nuestros maestros asadores ofrecerán, el jueves 31, día de Don Bosco, a profesores y alumnos y el domingo 3 de febrero a toda la familia salesiana después de la eucaristía. 

Además este lunes 29 a las 19.00, y también abierto a todo el público, una charla muy interesante a cargo del Dr. González Yoldi sobre "Salud Emocional en Niños y Adolescentes".

No nos olvidamos de nuestros más pequeños de Primaria e Infantil, que tienen un programa muy extenso en el que han previsto muchas visitas a sitios muy chulos en los que van a aprender un montón y con la novedad este año de un divertidísimo "Scape Room".

Cultural Don Bosco 2019.

ProgramaINFPRIDB19