Semana cultural Don Bosco 2018

Estos días están siendo frenéticos en el colegio. Desde las etapas de infantil hasta la formación profesional nos estamos preparando para celebrar un enero más al fundador de los Salesianos, San Juan Bosco.

Para ello hemos programado una semana cultural que, dada la cantidad de eventos que vamos a realizar, dicha semana se queda corta y se extenderá unos días más, ya bien entrado febrero.

De hecho, ya hemos empezado con diversas actividades culturales y deportivas.

 

Os adelantamos la mayor parte de los actos que se van a ir sucediendo durante los próximos días en el colegio en los que cabe destacar la inauguración de la semana cultural por parte de Javier González "Jota", el prestigioso entrenador del Club Balonmano Logroño, la  "IV Jornada de FP y Empresa Don Bosco" con la presencia del consejero de Educación y del presidente de la FER además de empresarios y exalumnos, la "I Jornada de experiencias de exalumnos" así como las competiciones deportivas de alumnos, de profes y los clásicos culinarios como el concurso de emparedados y tortillas o el choricillo que nuestros maestros asadores ofrecerán el miércoles 31 día de Don Bosco a profesores y alumnos y el domingo 28 de enero a toda la familia salesiana después de la eucaristía. 

No nos olvidamos de nuestros más pequeños de Primaria e Infantil, que tienen un programa muy extenso en el que han previsto muchas visitas a sitios muy chulos en los que van a aprender un montón además de su "Festival Don Bosco"

Cultural Don Bosco 2018.

 

 

 

 

 

 

 programaadbpequesprogramadbpeques