Leonor Domínguez, finalista del concurso de dibujo "Construyendo una sana relación de pareja"

in ESO

Una vez más, el Colegio de Psicología de La Rioja ha organizado la séptima edición de este Concurso de Dibujo dirigido a los Centros Educativos y al alumnado de entre 12 y 19 años, con la colaboración de la Consejería de Educación, Formación y Empleo. El título del concurso es “Construyendo una sana relación de pareja”.

Con este concurso se pretende, en primer lugar, implicar a la juventud riojana en la prevención de la violencia de género y crear un ambiente de reflexión, debate y puesta en común, para que el alumnado pueda plasmar sus ideas al respecto, así como fomentar valores positivos (entre los que se encuentra el establecimiento de relaciones cooperativas), provocando en él o ella la necesidad de imaginar cómo construir una relación de pareja saludable y que aprendan a pensar por sí mismos.


En esta edición se han presentado 13 centros educativos y se han enviado 300 dibujos. En la 4ª categoría ha ganado una de nuestras alumnas del Programa PROCUA. Nos sentimos tremendamente orgullosos de ella y queremos felicitarla públicamente. Leonor y una de sus profesoras han podido recoger el premio en la Biblioteca Pública de Logroño.

unnamed1

¡¡¡FELICIDADES LEONOR!!!

unnamed2
        FINALISTA 2º premio. Leonor Domínguez. Casa Institución LOS BOSCOS.