Las Conferencias Escolares del Proyecto CEHS a estudio e investigación

in ESO

El pasado martes 4 de diciembre recibimos la visita de Adolfo Agúndez Rodríguez, investigador de la Facultad de Educación de la Universidad de Quebec en Canadá. Actualmente, se encuentra realizando una serie de reuniones con alumnos y profesores que participan en el proyecto CEHS para ver la importancia de estas conferencias escolares, regionales y nacionales en relación al pensamiento y conciencia ecosocial.


Nuestro centro fue uno de los dos elegidos para este estudio de La Rioja y en la reunión participaron Beatriz, Lucía y Hugo como alumnos de 3º ESO junto con los profesores Ruth, Ana y Enrique. Durante las casi dos horas que duró la entrevista, Adolfo pudo comprobar ejemplos reales de alumnos que han participado en el proyecto CEHS y en estas conferencias y la adquisición de conciencia ecosocial.

IMG 20181205 WA0015 800x600
Aprovechamos para transmitir las palabras de agradecimiento al centro por parte de Adolfo por facilitar esta investigación y la participación de profesores y alumnos en la reunión. Dejamos algunas instantáneas del momento.