Llegó la Navidad a Infantil y Primaria

Como es lógico, las actividades y celebraciones navideñas que hemos preparado para este curso tendrán que ser diferentes a las de cursos anteriores. No podremos hacer los festivales de teatro y tampoco la gymkhana que tanto nos gusta para festejar el último día, pero somos muy conscientes de que lo más importante hoy por hoy es la salud.

Eso no quita para que no vayamos a hacer un montón de cosas ¡A nosotros nadie nos quita el espíritu navideño!

De momento, queremos enseñaros parte de la decoración de los pasillos de infantil y primaria. Profes y alumnos se pusieron manos a la obra hace días y como manda la tradición, al volver del puente de la Inmaculada casi todas las puertas estaban ya en “modo navidad”.

Empezando por abajo (por pisos, no por calidad) encontramos media pared llena de recuerdos navideños: los Reyes Magos, Jesús, María y José, Papa Noel…. En este álbum, no falta nadie. Pero eso no es lo único, porque también tenemos un calendario de adviento, varios arbolitos y hasta algún regalo rodeado de unos elfos que nos suenan bastante.

 

 

Un poquito más arriba nos acompañan en las puertas los Reyes Magos (con su mascarilla debidamente homologada), un árbol multicolor y un photocall que nos permite convertirnos en elfo ¿Visteis la foto que se hizo ahí Don Bosco?

 

 

En este pasillo tampoco faltan los buenos deseos, los adornos tradicionales y una gran diversidad de árboles. Uno de ellos incluso incorpora luces.


 

Pero no todo es alegría en este pasillo porque en una de las puertas se asoma el temido Grinch con su cara de pocos amigos. Mejor no entrar en ese despacho…

 

Por último, que no menos importante, llegamos al tercer piso. Papa Noel cayendo por la chimenea, un muñeco de nieve y una hoguera llena de buenos deseos que viene de maravilla para entrar en calor. Tampoco falta un árbol en este piso pero éste colocado en la terraza (confiemos en que no se lo lleve el aire).


 

De momento esto es lo que podemos enseñaros pero no creáis que es lo único que estamos haciendo ¿Habéis oído hablar del Elfo que ha revolucionado la zona de Infantil y Primaria? ¿No? Preguntadle a vuestros chicos, a ver qué os dicen.